Divisas:
 



CARANFIER moda chaqueta Retro para hombre piel de vaca chalecos marca Angel moto Biker chaqueta sin mangas Hombre chalecos de cuero genuino 4XL

€439.96  €199.98
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A01-4000183144011
  • 8282 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Nombre de la marca CARANFIER
Encapuchado No
Material Cuero de vaca
Collar Cuello vuelto
Número de modelo Genuine Leather Vest
Espesor Estándar
Decoración Epaulet
Decoración Cremalleras
Decoración Empalmado
Decoración Raído
Decoración vintage
Detachable Part NONE
Estilo Motos y bicicletas
Longitud de ropa Regular
Tipo Regular
Longitud de la manga (cm) Sin mangas
Tipo de patrón Sólido
Tipo de cierre Pecho único
Material del revestimiento Poliéster


Sobre el tamaño
Nuestro producto es casi el mismo que el tamaño de la UE/EE. UU., pero todavía tiene diferencia. Tenemos la información detallada del tamaño, comprueba la medida la descripción.
Si no estás seguro, dinos la información de tu talla.
Por favor, díganos su peso (KG) y altura (CM), e incluso Usted puede decirnos la longitud de su hombro, pecho y sueño (CM) cuando utilizó ropa de tren superior.
Por favor díganos su cintura y hipline (CM) si elige Pantalones
Sobre el envío
Enviaremos el paquete dentro de los 5 días posteriores a sus pagos debido a nuestros numerosos pedidos cada día, no se preocupe.
Después de enviarlo, el número de seguimiento no tendrá información de envío, por lo que a tiempo. Necesita tiempo para actualizarse, especialmente cuando el paquete se encuentra en la aduana, necesitamos que vayas al despacho de aduanas.
Por favor, comprueba el tiempo de entrega, lo obtendrás dentro de este rango de tiempo, espera pacientemente tu precioso paquete. Y si se agota el tiempo, se lo extenderemos.
Sobre el después de servicio
No importa el problema sobre la calidad o el problema del envío, por favor, deje un mensaje bajo el pedido, le responderemos en primer lugar y lo resolveremos por usted. Porque eres mi cliente más preciado.
Si no te gusta el artículo y te aseguramos de que no haya problemas de calidad, puedes devolverlo o cambiarlo (el comprador paga la tarifa de envío de devolución).
Sobre la retroalimentación
Queremos a todos los clientes y prepararemos cuidadosamente su paquete. En todo el tiempo de compra, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. Si te sientes satisfecho con nosotros y nuestro artículo, ayúdanos a dejar las 5 estrellas en la valoración.
Y por favor envíenos las capturas de pantalla, obtendrá el cupón para el próximo pedido.